Isaac dice que no lo hace todo el tiempo, sino en contadas ocasiones, como cuando encontró a su hijo, Josh, mientras tomaba agua del plato del perro, ‘en 4 patas’, informa el Daily Mail.

También le puede interesar:

A pesar de saber que varias personas en el “mundo” del síndrome consideran el término retrasado como ofensivo, dice que usarlo con su hijo le enseñará simplemente a reír cuando la gente lo llame así, en vez de tratar de enseñarles que no lo hagan.

“Estamos tratando de enseñarle que no tiene que ofenderse por esas personas y que no vale la pena. No es para ser ofensivo, es solo una palabra y no he dejado de usarla, solo la uso menos”, dijo la mujer,

En su blog, ‘Unfiltered Mum’ (mamá sin filtro), Isaac explica que cuando nació Josh quedó en shock luego de que le dijeran que el niño tenía síndrome de Down: “Al principio estaba en completa negación. Él estaba en la unidad neonatal por 10 días y al principio lo dejé en el hospital, fui a casa y busqué en línea cómo darlo en adopción”, dijo, citada por el diario The Sun.

Añadió que fue un proceso que tuvo que atravesar para aceptarlo y que ahora no cambiaría a su hijo por nada del mundo y que lo trata “exactamente igual” que a su hermano, quien no tiene esa misma condición.

Temas relacionados:

LO ÚLTIMO