Madre avergüenza a su hijo en Facebook por hacerle 'bullying' a una niña del colegio

La mujer no pudo entender por qué su pequeño actuó como lo hizo y decidió castigarlo de una manera ejemplar.

 

Terri Day Evans hizo una publicación en su red social y el diario La República se encargó de publicarla.

Cuando los padres deciden castigar a sus hijos por los actos cometidos lo hacen de una manera prudente, pero Terri prefirió llevarlo a cabo a su manera. Su pequeño, llamado Jacob, ridiculizó a una niña nueva del colegio, luego de romperle el zapato y hacerla llorar.

La mujer se indignó y decidió quitarle el dinero de cumpleaños al niño para comprarle otras zapatillas a la niña y un ramo de rosas, como recoge el medio.

La Vanguardia también asegura que el post de la madre fue compartido más de 11 mil veces y obtuvo más de 54 mil ‘likes.

Este es la publicación original:

“Absolutamente indignada de que mi hijo de 12 años pisara a propósito en una nueva niña de la escuela y le torciera el pie con tal fuerza que le rompió sus zapatos nuevos.

Te voy a decir algo Jacob, si vuelves a dirigir tu aliento hacia ella o en dirección a cualquier otra persona de manera intimidatoria, permitiré a sus padres que te impongan cada tarea degradante que crean conveniente durante el tiempo que consideren… ¡Dale un beso de despedida a tu dinero de cumpleaños, con el que le comprarás a la chica un nuevo par de zapatos y un ramo de flores! #NoTendréUnAcosadorEnMiCasa

Actualización. Para responder algunas preguntas, sí mi hijo puede verlo, está taggeado en el post desde antes de que se volviera viral (lo cual no creí que fuera a pasar) así sus amigos pueden ver que sus acciones tienen consecuencias, él es un niño de 12 años que le respnde a su mamá.

No me importa mucho quién no esté de acuerdo con mi estilo de crianza, mi hijo ha humillado y avergonzado a una niña, independientemente de su razonamiento (que era que no esperaba romper el zapato, sólo pensó que podría tropezar), la niña seguía llorando, y la muchacha puede haber dejado su antigua escuela porque estaba siendo intimidada… entonces, ¿se puede imaginar cuánto peor le hizo sentir el acto de mi hijo? Así que avergonzarlo vía online no es comparable con la humillación que tuvo que pasar la pequeña niña nueva, que tuvo que caminar con su zapato roto y los ojos rojos luego de haber llorado”.

12

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: