Aparentemente y a juzgar por la seriedad del accidente y según versiones de testigos, la mujer conducía a gran velocidad cuando un hombre cruzó la calle y Sanchez lo impactó con fuerza con el lado derecho de su vehículo, informa el Washington Post.

Fue tan fuerte el impacto que a la víctima se le desprendió una pierna de raíz, y la tapa de los sesos quedó sobre el asiento del pasajero, mientras el cadáver quedaba incrustado en el lado derecho del panorámico, detalla ese medio.

También le puede interesar:

La mujer condujo durante más de un kilómetro hasta llegar a un callejón sin salida, donde dejó estacionado el auto y se dirigió a su casa. Allí, le contó a su esposo lo que había sucedido y llamaron a los paramédicos, quienes confirmaron la muerte del peatón atropellado.

La mujer fue arrestada y hasta el momento no se sabe de cuál será su condena, pero fue acusada de conducir alicorada y de asesinato en vehículo automotor.

Pese a que fue muy temprano en la mañana del lunes, dos testigos le dijeron al ‘Post’ que habían quedado traumatizados por la gravedad del accidente y las terribles imágenes del mismo.

Temas relacionados:

LO ÚLTIMO