Los videos eróticos de la enfermera que ‘motivaba’ a sus viejitos

La mujer fue detenida tras publicar imágenes en las que se tocaba sus partes íntimas mientras hacía su labor de cuidadora.

 
Shnae Barton
Twitter.

Shnae Barton, de 26 años, se grababa con la aplicación Periscope bebiendo, fumando y teniendo sexo virtual en horario de trabajo con los pacientes que estaban bajo su cuidado en el hogar Wells Place, en el municipio de Croydon, al sur de Londres.

Según The Sun, la investigación de la policía de esa ciudad se centró en las comunicaciones maliciosas y delitos sexuales en los que habría incurrido la mujer.

“Shnae Barton fue detenida bajo sospecha de delitos en virtud de los delitos sexuales en relación con el cuidado de personas vulnerables. Permanece en custodia en una comisaría del sur de Londres. Vamos a llevar a cabo una revisión del caso en el momento oportuno”, publicó el diario británico The Sun.

La mujer, además, se refería a sus pacientes con frases como “tienen demencia, no pueden hablar”, mientras subía imágenes tocándose sus partes íntimas a esa aplicación de videos propiedad de Twitter.

Posterior a ser descubierta, ella misma les contó a sus seguidores en redes sociales que fue despedida por publicar videos subidos de tono.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: