Shnae Barton, de 26 años, se grababa con la aplicación Periscope bebiendo, fumando y teniendo sexo virtual en horario de trabajo con los pacientes que estaban bajo su cuidado en el hogar Wells Place, en el municipio de Croydon, al sur de Londres.

Según The Sun, la investigación de la policía de esa ciudad se centró en las comunicaciones maliciosas y delitos sexuales en los que habría incurrido la mujer.

“Shnae Barton fue detenida bajo sospecha de delitos en virtud de los delitos sexuales en relación con el cuidado de personas vulnerables. Permanece en custodia en una comisaría del sur de Londres. Vamos a llevar a cabo una revisión del caso en el momento oportuno”, publicó el diario británico The Sun.

La mujer, además, se refería a sus pacientes con frases como “tienen demencia, no pueden hablar”, mientras subía imágenes tocándose sus partes íntimas a esa aplicación de videos propiedad de Twitter.

Posterior a ser descubierta, ella misma les contó a sus seguidores en redes sociales que fue despedida por publicar videos subidos de tono.

 

LO ÚLTIMO