Papa Francisco y Donald Trump entre los 100 personajes más influyentes según Time

La lista anual de la revista incluye este año a Leonardo DiCaprio, Bernie Sanders, Caitlyn Jenner, Marck Zucerberg y su esposa.

 

Las seis diferentes portada de la revista Time donde figura el listado de este año incluyen a la cantante Nicky Minaj, al fundador de Facebook Mark Zuckerberg y su esposa Priscilla Chan, al ganador del Oscar Leonardo DiCaprio, el compositor Lin-Manuel Miranda, a la directora del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde; y la actriz de Bollywood Priyanka Chopra.

También le puede interesar:

Dividida en cinco categorías: pioneros, titanes, artistas, líderes e íconos, la lista, que según el portal Today.com muestra a los personajes que “han inspirado a otros positiva o negativamente”, incluye este año a 40 mujeres como Hillary Clinton, Adele, Charlize Theron, Angela Merkel y Ariana Grande.

Otros nombres incluyen al papa Francisco en la categoría de titanes, con un perfil escrito por el vicepresidente de EE. UU., Jo Biden; el director de ‘El renacido’, Alejandro González Iñárritu, en la categoría de iconos y cuyo perfil fue escrito por su colega Guillermo del Toro; y a algunos mandatarios controvertidos como Vladimir Putin y Kim Jong Un.

Vea la lista completa aquí.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: