Los asesinatos por racismo en Dallas, EE. UU., y más fotos de la semana

Un agente intentó calmar a una mujer en Dallas, Texas, luego del tiroteo en la ciudad que cobró la vida de cinco uniformados.

 
AFP/Laura Buckman.

Las autoridades impiden el paso de transeúntes en una calle de Dallas tras el atentado perpetrado por francotiradores. Uno de los presuntos responsables, Micah Johnson, de 25 años, dijo que su objetivo era matar a “policías blancos” debido a los últimos incidentes de violencia policial que se registraron en el país, en los que fallecieron dos ciudadanos negros, Alton Sterling y Philando Castile.

Las autoridades impiden el paso de transeúntes en una calle de Dallas tras el atentado perpetrado por francotiradores - Pulzo.com
AFP/Laura Buckman.

Temas relacionados:

Jugadores de la selección francesa celebraron su victoria contra Alemania en la semifinal de la Eurocopa. Francia y Portugal jugarán la final de la competencia el próximo 10 de julio.

Jugadores de la selección francesa celebraron su victoria contra Alemania en la semifinal de la Eurocopa - Pulzo.com
AFP/Frank Fife.

Cristiano Ronaldo celebró el triunfo de Portugal ante Gales en la semifinal de la Eurocopa.

Cristiano Ronaldo celebró el triunfo de Portugal ante Gales en la semifinal de la Eurocopa.
AFP/Philippe Desmazes.

En el Tribunal Supremo de Pretoria, Sudáfrica, el atleta paralímpico Óscar Pistorius fue condenado a 6 años de prisión por haber asesinado a su novia Reeva Steenkamp, en 2013.

el atleta paralímpico Óscar Pistorius fue condenado a 6 años de prisión por haber asesinado a su novia Reeva Steenkamp - Pulzo.com
AFP/POOL/Marco Longari.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y la candidata demócrata Hillary Clinton asistieron a un evento de campaña electoral en Charlotte, Carolina del Norte. El mandatario indicó que respalda la candidatura de la aspirante.

Obama y la candidata demócrata Hillary Clinton asistieron a un evento de campaña electoral en Charlotte, Carolina del Norte - Pulzo.com
AFP/ Nicholas Kamm.

Varios iraquíes rechazaron el atentado ejecutado por miembros del Estado Islámico en la ciudad de Bagdad. La explosión de un carro bomba causó la muerte de más de 200 personas.

iraquíes rechazaron el atentado ejecutado por miembros del Estado Islámico en la ciudad de Bagdad - Pulzo.com.
AFP/Ahmad Al-Rubaye.

Ciclistas de los equipos Movistar y Sky fueron captados cuando recorrían entre Saumur y Limoges los 237,5 kilómetros de la cuarta etapa del Tour de Francia.

Ciclistas de los equipos Movistar y Sky fueron captados cuando recorrían entre Saumur y Limoges los 237,5 kilómetros de la cuarta etapa del Tour de Francia - Pulzo.com
AFP/Jeff Pachoud.

El canadiense Milos Raonic venció al suizo Roger Federer en la semifinal de Wimbledon, en Londres, y celebró su triunfo en la cancha.

El canadiense Milos Raonic venció al suizo Roger Federer en la semifinal de Wimbledon, en Londres, y celebró su triunfo en la cancha - Pulzo.com
AFP/Glyn Kirk.

La alemana Angelique Kerber derrotó a la famosa tenista estadounidense Venus Williams en la semifinal de Wimbledon, victoria que le permitirá jugar la final contra Serena Williams.

Angelique Kerber celebró su triunfo ante Venus Williams en Wimbledon - Pulzo.com
AFP/ Glynn Kirk.

Con información de EFE y AFP.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: