‘Loco’ anuncio viral de perfumes no tiene nada que ver con lo que vende

El video, dirigido por Spike Jonze, muestra a la actriz Margaret Qualley mientras baila espasmódicamente; recuerda a un clip de Fatboy Slim.

 
Perfume Kenzo
YouTube

No es raro que el video de este comercial se parezca mucho al del clip musical ‘Weapon of Choice’, en el que se veía al actor Christopher Walken haciendo un baile en un centro comercial, pues ambos videos son dirigidos por el mismo director. Los videos comparten cosas como que fueron rodados en un centro comercial, comienzan con calma y se ‘enloquecen’ de un momento a otro, hay espejos, baile y ‘muecas raras’.

El anuncio de un perfume de la marca Kenzo es por ese estilo, solo que llama la atención que nada de lo que incluye el videoclip hace alusión a un perfume, sino hasta último momento y eso porque se despliega la marca, nada más; un comercial catalogado de ‘loco’, según Paper Mag.

También le puede interesar:

Otro portal, Adweek, califica el comercial de “diversión ridícula, de alto octanaje y de ciencia ficción”.

YouTube
YouTube

La actriz y bailarina que protagoniza el comercial es hija de la famosa actriz Andie MacDowell (Cuatro bodas y un funeral, El día de la marmota, Michael) y trabajó en la serie de HBO The Leftovers, en el papel de Jill Garvey.

Y este es ‘Weapon of choice’, del mismo director.

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

- EE.UU

Comenta con Facebook: