Lo que nunca debería comer en McDonald’s, dicho por uno de sus gerentes

La recomendación que públicamente hizo el empleado puso a la compañía a dar explicaciones a su clientela.

 
Getty Images

El hombre se identifica como administrador de un local de la cadena de comidas rápidas en Glasgow, Reino Unido, y presentó en la red social Reddit una serie de preguntas y respuestas sobre su labor en McDonald’s.

Si bien el anónimo empleado dejó bastantes comentarios positivos sobre la compañía, el personal y los alimentos que allí sirven; incluso elogió los altos estándares de limpieza que se manejan, también confesó que no está nada cómodo con el pollo que venden.

“NO pidan pollo asado (hamburguesa). Es un horrible pollo congelado que descongelamos, cocemos al vapor y es un poco gelatinoso”, escribió a manera de comentario, y agregó que ese alimento viene de Tailandia ya precocido y apanado.

Asimismo, asegura que las ensaladas no son tan saludables como las muestra el menú, y que los vegetales se remojan en agua con sal y azúcar para que siempre tengan un aspecto fresco.

También le puede interesar:

Aunque la conversación en Reddit aparece con fecha de hace unos nueve meses, solo hasta esta semana varios medios de diferentes países la replicaron debido a la cadena de reacciones que provocó.

Por eso, la franquicia británica colgó en su página un comunicado en el que explica que el pollo, en su mayoría, proviene de Europa y que solo se usa el que llega de Brasil y Tailandia cuando las reservas se agotan.

También, McDonald’s aclara que lo que hace gelatinoso al pollo son los conservantes que se le ponen antes de refrigerar para que en el viaje el producto no se dañe, pero que esto no hace que el pollo sea de mala calidad.

Según la Cadena Ser de España, el hombre es un extrabajador de la compañía que quiso alertar sobre la calidad del pollo que venden.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: