Según Daily Star, la pareja presidencial siguió el Super Bowl en el club de golf de Mar-a-Lago, en Florida, en un lujoso salón en el que el mandatario estadounidense se sentía muy a gusto, a juzgar por las imágenes.

Sin embargo, igual semblante no proyectaba Melania Trump, a quien se vio totalmente ignorada por su esposo, que apenas la miraba por unos instantes antes de continuar la conversación con otras personas que los acompañaban en la mesa.

Además, Melania se veía bastante ensimismada, ‘elevada’, y no mostraba interés por entablar conversación con ninguno de los presentes en la reunión. Tal vez para su fortuna, Trump decidió irse antes del cuarto período del partido, por lo que se perdieron la remontada de los Patriots a los Falcons.

Por eso, se ‘reencaucharon’ en redes sociales los numerales #FreeMelania (Liberen a Melania) y #SaveMelania (Salven a Melania), que ya habían sido usados el día de la posesión de Trump, cuando un gesto de la Primera dama reveló que no estaba muy cómoda en la ceremonia de juramento del 20 de enero.

Estos son algunos de los trinos más destacados de #FreeMelania: