Ou Xiaobai, de 32 años, contrajo un matrimonio por conveniencia en la que el novio era homosexual y también se veía beneficiado por la supuesta unión, pues él también salía desde hacía mucho tiempo con otro hombre y no lo había hecho público, relata BBC.

Así, para amortiguar la presión de sus familias se beneficiaron Ou con su ‘novio’ y sus parejas a las que podían visitar con mayor libertad.

Ou dijo al portal inglés:

Mi familia es feliz de saber que habrá alguien cuidándome cuando mueran, y mi marido ya no será empujado por sus colegas para tener citas con mujeres”.

Ella también afirmó que ahora que las familias y colegas dejaron de visitarlos, rara vez tienen que actuar como una pareja real, además añadió a este medio:

Yo vivo con mi pareja y él vive con su pareja. Los cuatro vamos a cenar a veces, pues hemos llegado a ser buenos amigos”.

Gracias a su experiencia ellos crearon un servicio de llamadas en las redes sociales: iHomo. En el que han organizado más de 80 eventos, y formalizado más de 100 matrimonios por conveniencia, señala la nota.

Ahora están centrados en conseguir un esposo para la novia de Ou.

Y aunque han logrado eludir el tema de los niños, ella es consciente que tarde o temprano la familia va a descubrir la verdad. Ou, también espera que la sociedad china con el tiempo sea más tolerante hacia la comunidad LGBTI.

LO ÚLTIMO