Lesbiana china se casó con un hombre para estar con su novia

En la boda, su verdadera pareja fue su dama de honor, que a la vez era su maquillista y consejera de vestido.

 
Ou con su pareja
Ou con su pareja / Twitter

Ou Xiaobai, de 32 años, contrajo un matrimonio por conveniencia en la que el novio era homosexual y también se veía beneficiado por la supuesta unión, pues él también salía desde hacía mucho tiempo con otro hombre y no lo había hecho público, relata BBC.

Más noticias

Así, para amortiguar la presión de sus familias se beneficiaron Ou con su ‘novio’ y sus parejas a las que podían visitar con mayor libertad.

Ou dijo al portal inglés:

Mi familia es feliz de saber que habrá alguien cuidándome cuando mueran, y mi marido ya no será empujado por sus colegas para tener citas con mujeres”.

Ella también afirmó que ahora que las familias y colegas dejaron de visitarlos, rara vez tienen que actuar como una pareja real, además añadió a este medio:

Yo vivo con mi pareja y él vive con su pareja. Los cuatro vamos a cenar a veces, pues hemos llegado a ser buenos amigos”.

Gracias a su experiencia ellos crearon un servicio de llamadas en las redes sociales: iHomo. En el que han organizado más de 80 eventos, y formalizado más de 100 matrimonios por conveniencia, señala la nota.

Ahora están centrados en conseguir un esposo para la novia de Ou.

Y aunque han logrado eludir el tema de los niños, ella es consciente que tarde o temprano la familia va a descubrir la verdad. Ou, también espera que la sociedad china con el tiempo sea más tolerante hacia la comunidad LGBTI.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: