Le dan lección a adulta mayor por actitud racista hacia niña negra

Una mujer comenzó a acosar a una adolescente que vendía dulces a la entrada de una tienda Target, en EE. UU.

 
Anciana racista
Facebook

La niña estaba vendiendo confites en una canasta y, en actitud amenazante una mujer adulta mayor, de tez blanca, comenzó a acosarla con preguntas relacionadas con si tenía licencia para vender allí, informa el portal Mashable.

La niña le dijo que solo estaba tratando de hacer un poco de dinero, pero la insistencia y el acoso de la mujer hicieron llorar a la niña, hasta que uno de los compradores del almacén salió en auxilio de la niña.

También le puede interesar:

El hombre, llamado Jay López, le ofreció comprarle todos los dulces que vendía la joven, al tiempo que le decía a la mujer mayor: “Debería darle vergüenza”, informa el medio.

Según CBS Los Ángeles, la gente aplaudió la actitud del hombre, quien gastó 80 dólares en los dulces que compró y los repartió entre las personas que estaban mirando los hechos.

En una entrevista posterior de López con medios de comunicación, dijo que la actitud de la mujer para con la niña fue mezquina, y que estaba seguro de que si la menor hubiera tenido piel blanca, nada de esto habría sucedido.

El video del incidente se volvió viral.

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

- EE.UU

Comenta con Facebook: