Sin embargo, en el evento, celebrado en Salisbury (Carolina del Norte), nadie se dio cuenta del mensaje de la prenda, pues estaba en español. Ni siquiera Eric Trump, tercer hijo del magnate, y su esposa, Lara Yunaska, que incluso se tomaron una foto con las hermanas.

Las dos jóvenes celebraron en Twitter su hazaña: “Nadie en la manifestación se dio cuenta de que camiseta decía ‘CONTRA’ T*ump…”, escribió Annie, en inglés.

Por su parte, Ceci expresó:

Cuando protestas  en una manifestación de Trump, pero nadie se da cuenta de que la camiseta dice ‘Latinas CONTRA Trump’, de modo que se toman fotos contigo como si fueras una partidaria”.

Este hecho ocurrió el viernes, pero durante el fin de semana fue uno de los temas más comentados en las redes sociales, al punto que medios como BuzzFeed News y The Huffington Post contactaron a las jóvenes para que hablaran del tema.

Annie, por ejemplo, le dijo a BuzzFeed que pensó que los seguidores de Trump se iban a enojar al verla con la camiseta, sobre todo porque estaban muy agitados.

“Pensé que el ‘contra’ era muy claro, pero supongo que no lo fue”, afirmó.

Ceci, consultada por el HuffPost, comentó:

No vimos a nadie que fuera latinoamericano o que pensáramos que pudiera hablar español. Si bien nos sorprendió que nadie se diera cuenta, realmente creo que esto se presenta como testimonio de la falta de diversidad alrededor de esa campaña”.