Las gemelas que comparten el novio, la cama y hasta el embarazo… ¡quieren ser idénticas!

La historia le da la vuelta al mundo y muestra las particulares vidas de Anna y Lucy DeCinque.

 
Facebook

Juntas tienen, además, el mismo número de teléfono, se han hecho cirugías exactas y quieren dar a luz a la par, entre otras cosas, porque quieren que sus figuras sigan igualitas.

Tienen 30 años y el valor que han gastado hasta el momento para tener facciones cada vez más parecidas asciende a los 250 mil dólares (cerca de 800 millones de pesos colombianos). Nacieron en Australia y en los últimos días se volvieron famosas por contar su historia en un programa de televisión, comenta la revista News, de ese país de Oceanía.

Anna Lucy DeCinque Ben Byrne
Anna Lucy DeCinque Ben Byrne

También comparten la ropa, los accesorios y el maquillaje. Sin embargo, el tema más aterrador tiene que ver con que comparten su novio, la cama con él y le exigen que les responda a ambas por igual.

Algunas de las fotos publicadas sobre su historia evidencian que Anna y Lucy tienen los mismos implantes mamarios (obvio, de igual tamaño y peso), sus labios también son operados y las pestañas son postizas. Además, insisten en que quieren ser madres al mismo tiempo y que sus hijos se llamen igual.

gemela 3

“Nuestra dieta es idéntica. Nuestra comida tiene que ser idéntica. El vaso de agua debe medir igual. El tamaño de los paquetes de papas tiene que medir igual”, aseguraron en ese mismo programa de televisión.

Según Metro, su régimen de belleza es muy estricto porque, aseguran, quieren tener la apariencia actual.

Estas son otras de las imágenes de ellas que le dan la vuelta al mundo.

gemela 4

gemela 5

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: