Las 7 frases con que Michelle Obama le dio ‘palo’ a Trump

En su discurso en la convención del partido demócrata, la Primera Dama fue un poco más allá de lo normal en defensa de Hillary.

 
Michelle Obama
Getty

En su alocución, Michelle Obama hizo énfasis en la familia, en el futuro de los niños estadounidenses y en la responsabilidad de los padres para educarlos bien. En su apoyo a Hillary Clinton, dijo que es la única idónea para hacer que ese objetivo sea una realidad, señala CNN.

También le puede interesar:

Estas son las frases más destacadas en las que se va ‘lanza en ristre’ contra Donald Trump:

  1. La decencia de Obama: Michelle les pidió a los asistentes que recordaran cómo hace 8 años ella les había hablado, en este mismo escenario, de por qué su esposo debía ser presidente, y una de las características que más destacó de su marido fue la decencia, la cual ha sabido mantener durante todo su gobierno. Este es un claro dardo a la chabacanería y la falta de clase del candidato republicano.
  2. “Esperamos que el lenguaje de odio que se les oye a los personajes públicos en medios de comunicación no representen el verdadero espíritu de nuestro país”.
  3. “Cuando alguien es cruel y actúa como un ‘bully’ no debemos ponernos a su nivel. Nuestro lema es que cuando ellos se rebajan, nosotros nos enaltecemos”.
  4. “En estas elecciones debemos escoger bien a quién nos servirá de modelo a seguir durante los siguientes 4 u 8 años de nuestras vidas”. Antes se había referido a que los niños ven por TV a las figuras públicas, y que no se les puede dar un mal ejemplo, en clara referencia al candidato republicano.
  5. “Hay solo una persona en quien yo confío y que verdaderamente está calificada para ser presidente de Estados Unidos, y esa es nuestra amiga Hillary Clinton”.
  6. “Cuando se tienen los códigos nucleares en la punta de los dedos hay que ser ecuánimes y estar bien informados”.
  7. “Quiero un presidente que nos demuestre que todas las vidas importan. Que todos en la gran historia de EE. UU. fuimos creados como iguales, y cuando llega la crisis nunca nos damos la espalda, sino que escuchamos lo que el otro tiene que decir”.
  8. “No permitan que nadie les diga que Estados Unidos no es grande, porque ha sido grande en toda su historia y en este momento es el país más grande del planeta”, en clara referencia al eslogan de Trump, que dice que hay que hacer grande a Estados Unidos nuevamente.

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: