El pasado sábado Tom Drury, ‘víctima’ del robo, fue a revisar su vehículo, luego de que su tío le dijera que la puerta trasera no estaba bien cerrada, pero cuando se acercó se dio cuenta de que alguien la había forzado.

Inicialmente preocupado por el robo, cuando Drury, habitante de Perth, Australia, se dio cuenta que el ladrón había sacado el radio, que no funcionaba, no pudo contener la risa.

“Estaba dañado, no reconocía estaciones de radio y no leía ningún disco. Era basura.”, dijo citado por WA Today, al explicar que para sacarlo necesitaba una herramienta que no tenía, por lo que poco antes del robo se había rendido de la frustración.

Como si no fuera suficiente su suerte, Drury también encontró un billete y algunas monedas que el ladrón había dejado en el asiento delantero. En total, 22.10 dólares australianos, unos 16 dólares estadounidenses.

Drury dice que si pudiera decirle algo al ladrón sería “Gracias por pagarme por un servicio que yo iba a pagarle a alguien más para hacer”, dijo citado por Yahoo News.

LO ÚLTIMO