Ladrón entra en una casa y observa a una pareja dormir por 15 minutos

Los dueños descubrieron al día siguiente que el ladrón que había robado un bolso, también los había espiado sin que se dieran cuenta.

 
iStock

De acuerdo con DNA Info, cuando Jordan Buranskas, habitante de Chicago, notó que su bolso no estaba en la casa, su novio, Jack Mackercher, decidió revisar las grabaciones de seguridad para encontrarlo y lo que descubrió los preocupó mucho más que la desaparición del bolso.

También le puede interesar:

En el video, se puede ver cómo un hombre encapuchado sale de la habitación de la pareja en el segundo piso y se queda en el rellano durante un buen tiempo, al parecer, mientras observa a la pareja que se había quedado dormida en el sofá del piso inferior.

Al parecer, la pareja había olvidado cerrar la puerta del balcón del piso superior, por dónde se presume que entró el ladrón, que no robó nada más de la casa aparte del bolso.

La autoridades creen que este ladrón es el responsable de varios robos en ese mismo barrio ocurridos en las últimas semanas, y ya ha pasado a ser conocido como el ‘fantasma mirón’, por su acción en el video y sus lentísimos movimientos, que ni siquiera lograron despertar a los perros de la pareja, añade NBC Chicago.

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: