Ladrón entra a una casa y se roba unos pantis de mujer

El sospechoso echó a correr cuando se encontró con la dueña de la vivienda y dejó su camioneta en el lugar.

 
iStock

La víctima, habitante de Austin, EE. UU., reportó que se encontraba durmiendo en el sofá cuando sintió un ruido afuera. Cuando se paró a investigar, notó que sus cajones estaban desordenados y que había una linterna encima de la cama, informa el portal KXAN.

También le puede interesar:

Luego salió de la casa, vio que la puerta del garaje estaba medio abierta y que había una camioneta negra parqueada en frente, por lo que llamó inmediatamente a la policía. Entonces un hombre con el rostro cubierto por una media velada se bajó del lado del conductor, ella y el hombre gritaron al verse y él salió corriendo.

De acuerdo con Keyetv, cuando la policía registró la camioneta encontró una pila de ropa interior femenina, algunas prendas pertenecían a la víctima. También encontraron material pornográfico, una caja de condones y varios juguetes sexuales.

El ladrón, que ya fue arrestado, fue identificado como Michael Wiley, también había robado algunos documentos de la víctima, como tarjetas de crédito y una licencia de conducir.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: