Si bien en las fotos la mujer no muestra, del todo, los atributos por los que fue elegida la mejor cola de Brasil en 2013, la polémica radica en que estaba en el despacho del nuevo ministro Alessandro Golombiwsk Teixera.

Facebook/Folha de S. Paulo.

Como si fuera poco, Santos las publicó en su perfil de Facebook con un mensaje en el que se autoproclama como ‘primera dama’.

“Comparto con mis amigos mi primer día de primera dama del Ministerio de Turismo de Brasil. Te amo, mi amor, juntos somos más fuertes”, publicó la exuberante modelo. Y agregó:

No es por casualidad que al lado de un gran hombre existe siempre una bonita y poderosa mujer”.

Facebook / Folha de S. Paulo

La mujer, también exconcejal suplente de la ciudad de Salvador por el Partido Social Liberal (PSL), aparece en las fotos con un pronunciado escote y besando a su marido, aunque tras la polémica generada en las redes sociales borró las imágenes.

Posteriormente, Santos publicó otra foto con su pareja en un restaurante, y expresó su indignación por el hecho de que los internautas hayan sacado también a la luz fotos de su pasado como modelo.

En un comunicado, el ministro repudió la “exposición de la intimidad de la pareja” y lamentó que se rescataran “fotos antiguas para denigrar la imagen de los dos”.

También le puede interesar:

Golombiwski Teixeira fue nombrado ministro el pasado viernes en sustitución de exdiputado Henrique Eduardo Alves, que renunció al cargo el mes pasado en medio de la grave crisis del país que tiene a la propia jefe de Estado, Dilma Rousseff, amenazada con perder el mandato.