La inhumana alegría que sienten 2 pastores por masacre de Orlando

Se llaman Steven Anderson y Roger Jiménez y predican en iglesias bautistas de Tempe (Arizona) y Sacramento (California).

 
Fotos: YouTube sanderson1611 / veritybaptist.com/

Las palabras de estos fundamentalistas religiosos contrastan con el repudio mundial que generó el hecho, al punto que los dos pastores pueden parecer tan criminales como el mismo autor de la masacre.

Anderson publicó un video en YouTube que dice: “No voy a llorar por esto [la masacre], porque estas 50 personas en el bar gay iban a morir de sida, sífilis y cualquier otra cosa”.

Después de decir que los homosexuales tienen una menor esperanza de vida, el pastor siguió con más palabras de odio:

Estos peligrosos e inmundos pedófilos en este bar gay al menos están fuera de las calles… Solo estoy tratando de ver el lado positivo”.

Temas relacionados:

El video original de Anderson, que es pastor de la iglesia Faithful Word de Tempe, fue eliminado por YouTube. Sin embargo, un usuario volvió a subirlo:

Anderson no se quedó con eso y volvió a publicar otro video para seguir discriminando a los homosexuales.

Jiménez, de la iglesia Verity de Sacramento, se expresó de manera similar, pero la diferencia fue que lo hizo en un sermón frente a sus seguidores:

¿Ustedes están tristes por que 50 pedófilos fueron asesinados hoy? Umm, no. ¡Pienso que eso es grandioso! Pienso que esto ayuda a la sociedad”.

“Orlando, Florida, es un sitio más seguro esta noche”, exclamó el pastor.

El video del discurso de odio de Jiménez fue borrado de YouTube. Sin embargo, CBS Sacramento publicó un fragmento en su sitio web.

La iglesia de Jiménez, tampoco se quedó quieta y este martes publicó otro video con más declaraciones homofóbicas del pastor:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: