La fiebre por ‘Pokémon Go’ sigue cobrando víctimas en EE. UU.

Esta vez, por intentar capturar un ‘pokémon’, dos hombres cayeron de un acantilado en la ciudad de Encinitas, en San Diego, California.

 
Pixabay. Imagen de un acantilado.

Los afectados fueron encontrados por bomberos de la ciudad en la playa, a 90 y 50 pies de distancia del precipicio, aproximadamente 27 y 15 metros, este miércoles. Uno de ellos perdió el conocimiento tras la caída, informó NBC San Diego.

Un aviso de los salvavidas a la 1:20 de la tarde activó la búsqueda de las víctimas, que fueron trasladas a un centro asistencial. Aún se desconoce su estado de salud.

La gente necesita comprender que esto es un juego”, dijo Rich Eaton, sargento del San Diego County Sheriff’s Department, de acuerdo con Los Angeles Times. “Ningún juego es más importante que la vida”, agregó.

También le puede interesar:

Por distraerse buscando ‘monstruos de bolsillo’, varias personas se han visto perjudicadas en Estados Unidos. Este lunes, un ‘gamer’ cayó en un estanque de Nueva York, mientras que al día siguiente, en la misma ciudad, Mike Schultz se cayó de su patineta y se cortó una mano, de acuerdo con el medio.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: