¿Se imagina un ministerio del sexo? En Kazajistán lo podrían crear

La Unión de Musulmanes de ese país y el Comité de Derechos Humanos de Asia Central ya presentaron la propuesta al Primer Ministro.

 
Crearían ministerio del sexo en Kazajistán
Pareja lujuriosa / iStock

El objetivo de crear la entidad es claro: aumentar la tasa de natalidad en ese país asiático y reducir los delitos sexuales, ya que esa realidad se presenta en niveles muy altos en esa nación.

La situación actual en el país es alarmante. Los abusos sexuales no solo afectan a los adultos, también a los niños”, dice un aparte del comunicado.

En la declaración también se resaltan como graves problemas el aumento de la pedofilia, que ha “adquirido proporciones alarmantes”, y el “terror sexual”, que amenaza los colegios e instituciones en el país, informa RT.

Más noticias

Por su parte, el Comité Musulmán para los Derechos Humanos en Asia central considera que la implementación del ministerio del sexo y la demografía ayudará en los métodos de manejo de la “lujuria pública”, además de ser una herramienta eficaz a la hora de incrementar la tasa de nacimientos en el país, indica el sitio ruso News-original.

Esta no es la primera vez que de parte de la Unión de Musulmanes de Kazajistán surge una propuesta sobre ese tema. El año pasado, por ejemplo, propusieron la implementación de impuestos sobre el sexo, cuyas recaudaciones debían llegar a las arcas del Estado.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: