Jóvenes muestran extrema crueldad con su bulldog; del miedo, el perrito no reacciona

El video revela la maldad de los hermanos Andrew y Daniel Frankish quienes, pese a las pruebas, se salvaron de ir a prisión.

 
YouTube

Hacen parte de los maltratos, como recoge el diario británico The Sun, patadas, pararse y saltar sobre el lomo de la mascota y, por último, tirarla por la escalera.

El diario informa que los jóvenes ingleses de 22 y 19 años fueron ‘suspendidos’ y deberán cumplir con toque de queda durante seis meses, un castigo poco ejemplar luego de que su crueldad le causó al animal perder la movilidad de las patas traseras.

También le puede interesar:

Como consuelo, personas indignadas a través de redes sociales han logrado reunir casi 100.000 firmas para pedirle directamente al Primer Ministro, David Cameron, que revise la sentencia con el fin de meter en prisión a los insensatos muchachos, algo jurídicamente viable en ese país.

Las fuertes y perturbadoras imágenes le hacen preguntarse a la audiencia quién es el verdadero ‘animal’. Más allá de registrar este caso de abuso, lo que se pretende es crear consciencia que si se tiene una mascota en casa, es para quererla, cuidarla y respetarla.

Pedimos discreción a quienes sean muy sensibles antes de ver el video.

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: