Este joven es sensación por sacarse los ojos (literalmente)

Ahmed Khan, de 14 años, espera entrar al libro de los Guinness Récords gracias a su peculiar talento.

 
Ahmed Khan, de 14 años. Pulzo.com.
Captura de pantalla.

El paquistaní se dio cuenta de su habilidad durante 2016, cuando tocó uno de sus ojos con la mano y, de repente, su globo ocular se salió.

“Pensé que había dañado mi ojo o algo, pero me di cuenta de que no causó ninguna lesión”, aseguró el menor al Daily Mail.

Khan añadió que intentó realizar su hazaña en otras ocasiones y fue un éxito: “parecía divertido y después de probar un par de veces me acostumbré”.

Este joven se ha vuelto famoso en todo su país gracias a los videos que ha compartido de su ‘don’, tanto así que ha llamado la atención de diversos medios que, por supuesto, lo han entrevistado.

Más noticias

Aunque en su escuela, ubicada en la ciudad de Lahore, también es bastante popular, varios de sus compañeros le huyen, sobre todo las chicas, quienes “piensan que mis ojos se me caerán en las manos o algo así”, aseguró al medio inglés.

En un principio, el oftalmólogo de Khan le recomendó que no siguiera con esa práctica, pero al ver el control que tenía sobre ella, él mismo lo animó a entrar al Guinnes Récords. Para ganar, necesita mayor práctica: sus ojos se salen de su área de protección 10 milímetros, pero el récord lo tiene actualmente Kim Goodman, con 12 milímetros.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: