Mhatre trabajaba como rescatista animal, y ya había rescatado a más de 100 animales de estos, pero murió por la mordida de una cobra luego de encontrarla en un carro para llevarla a un lugar más seguro. En eso, quiso tomarse una fotografía.

El joven intentó besar al animal en la cabeza, pero la serpiente no se sintió muy cómoda, por lo que se volteó y clavó sus colmillos en el pecho de Mahtre, que fue trasladado inmediatamente al hospital, donde luchó por su vida durante 5 días, pero no resistió y murió, relata Mirror.

En el pasado, el rescatista ya había sido fotografiado mientras besaba serpientes en la cabeza. Sin embargo, esta vez no corrió con la misma suerte de esas ocasiones, y pasó a agrandar el número de muertos que ha habido en el país en los últimos 12 años, que antes de este caso estaba en 30 fallecidos, informa India Today.

Estas son algunas de las fotos más afortunadas de Mahtre:

Por el trágico incidente, varios activistas le están pidiendo al Departamento Forestal que formule pautas para sancionar a las personas que se vean relacionadas con la producción de imágenes y fotografías que involucren a los animales.

Este video muestra la interacción que tuvo el joven con el animal antes del ataque:

LO ÚLTIMO