Entre las personas fallecidas está una menor de 15 años, y una de las heridas es una mujer con 7 meses de embarazo que se encuentra en estado crítico. De acuerdo con Metro, las autoridades ucranianas describieron el accidente como una “carnicería”.

Ese medio agregó que los guardaespaldas de Alyona iban detrás de ella y la protegieron de una multitud furiosa que presenció la tragedia.

La Policía indicó que la joven resultó ilesa y que no se descubrió alcohol en su cuerpo, por lo que, al momento del accidente, no iba conduciendo en estado de embriaguez.

El artículo continúa abajo

Alyona fue detenida inicialmente por 3 días y, de ser condenada, se enfrenta hasta a 10 años de prisión, señaló Daily Mail. Las personas en ese país temen que, por ser hija de un poderoso y multimillonario empresario, la justicia sea blanda con ella.

Ese medio inglés conoció que la joven ucraniana ya había sido multada en 3 ocasiones por exceso de velocidad.

Cámaras de seguridad registraron el accidente, y el video del mismo se viralizó en redes. Allí se ve cuando el vehículo de la joven embiste a las personas, se estrella contra una pared y se vuelca.

Nota: El video contiene imágenes fuertes, por lo que se recomienda discreción.

En Twitter también circula una foto donde se ve cómo quedó el carro de la joven, luego del accidente:

LO ÚLTIMO