Cortaron 'cola' de 18 cm a un joven indio (imágenes sensibles)

La familia del joven ocultó su defecto congénito durante años debido a los fuertes estigmas sociales y las supersticiones que hay en India.

 

El caso ocurrió en Nagpur (Maharashtra, Inidia), una región donde “los bebés que nacen con un rabo similar están considerados como reencarnaciones de Jánuman, el dios mono”, explica RT.

Sin embargo, en el caso de este joven de 18 años, la cola empezó a crecerle cuando tenía 14, y llegó el momento en que se tornó tan dolorosa e incómoda para su espalda, que los padres decidieron acercarse al ‘Super Specialty Hospital (SSH)’, revela The Indian Express.

Cuando el tamaño de la cola creció y un hueso se desarrolló en su interior, empezó a presionar en la espalda del muchacho. Era cosmética y sicológicamente molesta para él”, cuenta el doctor Pramod Giri, líder del equipo de neurocirujanos del SSH.

Más noticias

La aparición de ‘colas humanas’ puede darse cuando hay problemas de funcionamiento en la vejiga o el intestino, y puede generar dolor y pérdida de control en las piernas, dado que estas atípicas ‘extremidades’ involucran una parte de la médula espinal, precisa Giri.

Según ‘The Indian Express’, esta podría ser la ‘cola humana’ más larga extirpada en el mundo.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: