El hecho ocurrió en una provincia en el centro de China. El  joven de 17 años es un estudiante que en un descuido golpeó una camioneta BMW X5 que se encontraba estacionada cerca del andén, lo que le ocasionó un rayón en una de sus puertas. Sin pensarlo, siguió su camino, pero no era porque pensara huir, aseguró el portal Es Trending.

Captura YouTube

Minutos después, el estudiante regresó al lugar y dejó una carta en la que le contó al dueño del vehículo lo sucedido y se disculpó. También, le dejó 40 dólares, que aunque según lo manifestado por él mismo no eran suficientes para reparar el daño, era lo único que podía aportar.

Por su parte, el dueño del carro, al ver lo ocurrido, leer la carta y encontrar el dinero, contactó a la policía. Pero no para denunciar el hecho, sino que necesitaba que le ayudaran a encontrar al joven, pues “toda buena acción tiene una buena consecuencia”.

Captura YouTube

El hombre quería recompensarlo con 1.400 dólares, todo por asumir su responsabilidad. Y así lo hizo, lo que demuestra que ser honesto paga, concluyó Es Trending.

LO ÚLTIMO