Sin embargo, bastaron unos segundos para que se diera cuenta de lo equivocada que había sido su decisión, ya que al empezar a resbalarse por el separador de las escaleras eléctricas de una estación del metro de Londres, se encontró con 2 obstáculos: el primero, un botón de emergencia que lo golpeó en sus partes íntimas; y el segundo, un pequeño aviso publicitario instalado allí justamente para que las personas no hagan lo que Andrews hizo y que terminó por mandarlo al suelo ante la mirada de un transeúnte.

Este es el doloroso (y para muchos cómico) video de la accidentada bajada del joven:

El artículo continúa abajo

El episodio ocurrió el miércoles pasado en la noche y fue grabado por uno de sus amigos. Los demás, como puede verse en el video, estaban ‘muertos’ de risa en las escaleras mientras veían el doloroso recorrido de su compañero que, por fortuna para él, no sufrió golpes ni lesiones graves.

Andrews reconoció que, en efecto, estaba tomado (había bebido al menos 10 cervezas), y dijo que al ver las escaleras vacías se preguntó por qué no hacer la locura. También explicó, citado por Evening Standard:

“Era más rápido de lo que yo pensaba que iba a ser. Pero como me estaba deslizando no podía detenerme y no tenía otra opción”.

El video les ha sacado risas a miles de usuarios, que lo han visto más de 8 millones de veces. Sin embargo, un portavoz del metro de Londres criticó la actitud en un comunicado, y recordó que se han hecho varias campañas para crear conciencia sobre el correcto uso de las escaleras eléctricas y la buena conducta en todo el sistema, agrega Indy 100. A juzgar por el video, parece que esa platica de las campañas se perdió.

LO ÚLTIMO