El acosador, de unos treinta años, quedó en coma después de que la joven lo golpeara en repetidas ocasiones, en hechos que ocurrieron en la Plaza de la Victoria, en el centro de Burdeos, según informa Independent.

La mujer acusada alegó que golpeó al sujeto después de que él la persiguió a lo largo de la plaza. Según ella, el hombre se negó a dejar de intimidarla a pesar de sus protestas. Luego de eso, la joven se habría quitado un zapato para golpear al individuo con el tacón, añade Mirror.

De acuerdo con versiones de los testigos, la mujer no dejó de pegarle al sujeto ni siquiera cuando se dio cuenta de que estaba inconsciente. De hecho, debido a la gravedad del las heridas que sufrió, el supuesto acosador murió dos semanas después del incidente.

Por eso, la mujer, cuyo nombre permanece en el anonimato, fue arrestada y permanece en custodia por haber infligido “golpes que llevaron a la muerte” del supuesto acosador. Por ahora se están esperando los resultados de la autopsia para concluir si se acusa a la mujer o no, precisa Daily Mail.

LO ÚLTIMO