Este miércoles, Sharon Harris, fiscal del caso, indicó que la grabación dura 17 minutos, fue grabada con una cámara Go-Pro, y se conoció 6 semanas después de que ocurrieron los hechos, en mayo de 2015, informa Lad Bible. Según el ente acusador, en el video se puede escuchar cuando uno de los abusadores dice:

“Uno por uno, vamos a ‘tirar'”.

El artículo continúa abajo

Los señalados de la violación son Kurt Stevenson, de 26 años; Andrew Waters, de 24; y Tristan Carlyle-Watson, también de 26. Todos ellos negaron las acusaciones en su contra, que incluyen lesiones corporales y agresión sexual agravada en compañía.

Un jurado describió cómo sucedieron las cosas: la víctima tenía una amistad con Carlyle-Watson, que la invitó a una fiesta. La adolescente, al darse cuenta de que no conocía a nadie, le pidió a él que la cuidara. En el lugar, ella se embriagó, fumó marihuana y quedó en un estado en el que no podía consentir si quería sostener relaciones sexuales, agrega Independent.

La joven no recuerda nada de los hechos, más allá de que horas después se despertó en la cama junto a su supuesto amigo, que habría intentado obligarla a que le hiciera sexo oral. La víctima, por supuesto, quedó totalmente abatida luego de que se enteró, a través del video, a lo que la habían sometido los presuntos abusadores.

Los abogados de los acusados han negado que se haya tratado de un abuso, y arguyen que en realidad la joven sí quería tener sexo con ellos. El representante de Stevenson, de hecho, dijo que les pidió a los otros hombres que se retiraran de la habitación mientras él y la víctima tenían su encuentro sexual.

Por ahora, el pleito continúa.

LO ÚLTIMO