Jesús regresaría a la Tierra este año, dice código secreto de la Biblia

Un rabino israelí especializado en estos temas dice que a finales de 2016 llegaría el Mesías que espera el pueblo judío.

 
Jesús
El Mesías llegaría el 23 de diciembre de 2016. / Getty

El estudioso de los códigos secretos de la Biblia, Matityahu Glazerson, dice que este anuncio se encuentra en Génesis 49:1, que se refiere a Jacob: “Jacob reúne a sus hijos en torno a su lecho de muerte con el fin de compartir con ellos lo que sabe sobre el fin de los días: ‘Venid aquí, juntaos, y os diré lo que os ha de acontecer en los días venideros’”, destaca el portal La Patilla.

Aunque a simple vista no se aprecia dónde se anuncia la venida del Mesías (para los judíos ortodoxos sería la primera venida del Mesías, no la segunda, como sería para los cristianos), el experto en misterios bíblicos utiliza una técnica conocida como ‘gematría’, que a cada letra hebrea le asigna un valor numérico, lo cual le permite descifrar su significado.

Más noticias

Para el experto, las palabras “ha de acontecer” corresponden al año hebreo 5772, que a su vez equivalen a los años 2011-2012 del calendario gregoriano. Sin embargo, “no teníamos las condiciones, el arrepentimiento y la fe, y es por eso que él [Jesús] no llegó en los años mencionados”, asegura el experto, citado por Sputnik News.

Los cálculos del rabino dan para pensar que la fecha exacta de la venida de Jesús será el 23 de diciembre de 2016, exactamente un día antes de la fecha en que Occidente celebra su nacimiento.

El rabino tampoco llega a decir cómo harán las personas para reconocerlo ni en dónde ni cómo se presentaría.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

- Israel

Comenta con Facebook: