La cuenta de Twitter de la estrella del porno es casi que un ‘campo de batalla’ en el muestra sin tapujos sus opiniones antimusulmanas y defiende la gestión del presidente republicano, con quien, de hecho, tiene una foto que aparece en la imagen de portada de su cuenta personal.

La fidelidad de Jameson hacia Trump es tal, que llegó a defenderlo cuando citó un supuesto ataque terrorista en Suecia, cuando en realidad nunca existió. En el contexto de esa falsa noticia, Chelsea Clinton, hija de Bill y Hillary Clinton, hizo un comentario en el que se burlaba de la información errada de Trump, y Jameson le respondió:

¿Por qué no haces un viaje rápido a Suecia? A lo mejor te des cuenta de lo que enfrentan las mujeres allá”.

En medio de la polémica, le preguntaron si tenía problemas con los países multiculturales, y ella respondió que tiene “problemas con las pandillas musulmanas violadoras”, informa Independent. Después, además de citar estadísticas que poca relación tienen con la realidad, dijo en un tono bastante acorde con el de su ‘héroe’ político:

Escucha, tonto idiota, Suecia es la capital mundial de la violación desde que les abrió sus brazos a esos psicópatas amantes de la sharia”.

Jameson, convertida al judaísmo hace algunos años, estuvo en el centro dela polémica por unas declaraciones que fueron entendidas como una defensa del Ku Klux Klan. Sin embargo, salió pronto a desmentir sus supuestas simpatías con ese grupo racista estadounidense.

También ha defendido a polémicos personajes simpatizantes de Trump, como Milo Yiannopoulos, exeditor del medio ultraderechista Breitbart, que estuvo en el ‘ojo del huracán’ por unas declaraciones en las que justificaba el sexo con menores de edad.