Fue la novia del camarero, en España, quien se encargó de publicar en redes sociales el pantallazo con los mensajes y esta pregunta para sus seguidores, informa el Huffington Post: “Mi novio empieza las vacaciones mañana y hoy le han mandado el horario poniendo que trabaja… y esta es la conversación con el encargado. “¿Qué haríais vosotros? (Seamos realistas, no somos ricos)”.

El artículo continúa abajo

Lo que la chica dice es que luego de tener planeadas las vacaciones, con tiquetes de viaje y hoteles reservados, el jefe del novio le dijo un día antes que tendría que posponer sus vacaciones porque estaban cortos de personal.

Cuando el empleado, que trabaja como mesero en un restaurante, le dijo que ya tenía planes, su jefe le contestó: “”Pues o lo cancelas o te quedas sin trabajo. Uno de dos”.

Luego de la publicación de la conversación, reporta Canal 10, el jefe cambió de idea, tal vez por la presión en las redes sociales, y permitió que su colaborador tomara sus vacaciones el día que estaba originalmente programado.

El post, originalmente publicado en Facebook por la novia del camarero afectado, fue retomado en Twitter por la usuaria @HijadeHelghan, quien fue la encargada de viralizarlo, con más de 6.000 retuits en poco tiempo.

LO ÚLTIMO