Jefa malagradecida echó a empleada que le acababa de donar un riñón

Lo peor es que la subalterna tenía incapacidad médica porque se estaba recuperando de la cirugía en la que le extrajeron el órgano.

 
YouTube

La historia cuenta que Jackie Brucia, directora en un concesionario de carros, necesitaba un riñón y su empleada, Debbie Stevens, le ofreció uno de los suyos. Dado que un donante que estaba ‘casi fijo’ pero al final no se pudo concretar la cirugía, Brucia aceptó la oferta de su subalterna, informó el New York Post.

Al realizar los exámenes de rigor previos a la cirugía, los cuales reflejan la compatibilidad del donante con el receptor, se descubrió que no eran compatibles.

También le puede interesar:

Sin embargo, los médicos aceptaron la donación de Stevens porque eso movía a su jefa dentro de la lista de espera para recibir el órgano donado, lo que finalmente sucedió.

Pero la historia tuvo un cambio súbito cambio cuando presuntamente Brucia llamó a Stevens a su casa, quien se encontraba convaleciente, y la acusó de haber dejado tirado el trabajo, por lo cual le canceló el contrato, dice Zona Cero.

Ahora, Deborah Stevens acaba de demandar a su empleador por discriminación, pues según ella se le violó el derecho a recuperarse en su salud, como lo dicta el ‘acta de estadounidenses con discapacidad’, señala el New York Daily News.

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

- EE.UU

Comenta con Facebook: