Investigación del FBI sobre correos genera suspicacias en equipo de Clinton

Quienes le manejan la campaña a Hillary dijeron que “es extraordinario que veamos esto a 11 días de elecciones presidenciales”.

 
Hillary
Un escándalo afectaría las aspiraciones presidenciales de Hillary Clinton. / Getty

“El director del FBI debe a los estadounidenses divulgar inmediatamente detalles completos de lo que ahora está examinando”, comentó John Podesta, conductor de la campaña de Clinton, en una nota oficial.

En una carta a legisladores y fechada este viernes, el director del FBI, James Comey, informó que esa entidad había “tomado conocimiento de la existencia de correos que parecen ser pertinentes a nuestra investigación”.

Al conocer el detalle de los nuevos correos, Comey agregó: “Manifesté mi acuerdo a que el FBI tome las medidas investigativas apropiadas” para que los peritos los analicen.

Más noticias

En su respuesta oficial, Podesta expresó que Comey “debería proporcionar inmediatamente a los estadounidenses más información de la que consta en su carta” a los legisladores.

Podesta también negó que el FBI haya “reabierto” la investigación que realizó durante varios meses a inicios de este año.

“La carta del director Comey indica que correos electrónicos han surgido en un caso sin relación, pero no tenemos idea de que son esos correos y el propio director anota que podrían no ser importantes”, indicó Podesta.

La revelación ocurre cuando Clinton marcha adelante en los sondeos.

AFP

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - AFP

Comenta con Facebook: