Cómo inventar un millonario de la nada en redes sociales

Si ha visto fotos de la vida llena de lujos que tiene uno de los reyes de Instagram, Boris Bork, deje la envidia, que ‘ese man’ no existe.

 
Millonario ficticio
El hombre de la foto es un pensionado que posó para las fotos. / Instagram

El personaje es en realidad Boris Kudryashov, un pensionado cuya mesada no supera los 200 dólares, pero que se prestó para que dos jóvenes construyeran el personaje, dice BBC.

El experimento demuestra, según el joven Roman Zaripov, de 23 años y especialista en mercadeo, que la gente en redes sociales (la mayoría, adultos) están dispuestos a creer en todo lo que ven sin siquiera comprobar su veracidad, publica el medio.

Más noticias

Las fotos que durante meses publicaron Zaripov y su socio mostraban a un hombre de mediana edad bajándose de autos lujosos, comiendo en restaurantes caros, comprando en tiendas de lujo o de descanso en un spa.

En tan solo un par de meses el ficticio millonario obtuvo 18.000 seguidores en Instagram, e incluso algunas marcas de artículos de lujo le escribían pidiéndole permiso de que mostrara las marcas a cambio de regalos.

Los jóvenes ‘emprendedores’ encontraron a Kudryashov en la red social rusa VKontakte, que es el equivalente a Facebook en esa parte del mundo.

Millonario ficticio
Boris, de paseo por la zona financiera. / Instagram
Millonario ficticio
Boris, haciendo ejercicio. / Instagram
Millonario ficticio
Boris, bebiendo una buena copa de coñac.. / Instagram

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

- Rusia

Comenta con Facebook: