Según los usuarios de esa aerolínea estadounidense, ya se están acostumbrando a la forma poco usual, pero muy agradable, de tratar a sus pasajeros, en contraposición a los desagradables momentos que se han registrado en aerolíneas de ese mismo país, como United y American.

El artículo continúa abajo

En esta oportunidad, un video muestra a la jefa de cabina Wendy dirigirse a los viajeros de una forma muy jocosa con casi cada instrucción de seguridad que les brinda.

La mujer comienza por presentar a sus compañeros de tripulación: “Mi marido, mi nuevo novio y su abogada de divorcio les van a mostrar las medidas de seguridad del avión”, dice, mientras se observan las primeras caras de sorpresa y se oyen risas entre los pasajeros.

La azafata casi no los deja recuperar del primer baño de buen humor cuando les dice: “Abróchense el cinturón bien ajustado a la cintura, como lo haría mi abuelita con su sostén”, y continúan los comentarios de ese estilo.

No obstante, a un usuario de YouTube no le cayó bien cuando la mujer se refirió a los niños: “Si viaja con niños pequeños, lo sentimos”, dice, y agrega: “Y si viaja con más de uno, debería pensar cuál de los dos tiene mayor potencial”. Esta última acotación no le gustó al cibernauta, que luego de decir que a esta mujer la deberían demandar por decir eso, todo el mundo le ‘cayó encima’, al tiempo que le respondían que ojalá todas las aerolíneas tomaran las cosas con tan buen sentido del humor.

Y para burlarse de otras aerolíneas, esto dijo con sarcasmo la azafata Wendy, entre otros comentarios que hacen referencia al maltrato que algunas empresas les han dado a sus pasajeros, sobre todo en los últimos días: “No está permitido fumar, gimotear o quejarse”.

Y esta otra: “Las regulaciones federales de aviación exigen el total cumplimiento de las normas por partes de los pasajeros… Básicamente, hagan lo que les decimos y nadie saldrá herido”.

Este es el jocoso video:

LO ÚLTIMO