Ingeniosa queja de cliente y respuesta de supermercado se vuelven virales

Un hombre escribió a la cadena Tesco una historia sobre un gusano que encontró en un pepino y el supermercado le siguió el juego.

 
Facebook

Todo comenzó el pasado 6 de agosto con la publicación de Wes Metcalfe, un hombre de Inglaterra, donde relataba lo ocurrido:

“Al abrir mi pepino descubrí un gusano dentro del empaque. Le grité emocionado a los niños para que vinieran a conocer a nuestra nueva mascota. Decidimos llamarlo William. Nuestra nueva mascota parecía no responder, lo atribuimos a que estaba dormilón y decidimos darle tiempo para que despertara.

24 horas después y William todavía no se ha movido (…) creo que puede estar muerto. No soy veterinario pero creo que el apretado empaque del pepino pudo haber aplastado y matado a William.

Ahora tengo 3 niños muy molestos y un funeral de gusano para planear”.

Facebook
Facebook

Pero la respuesta del supermercado no se quedó atrás en creatividad, ya que Rob, encargado de atención al cliente de Tesco, decidió seguirle el juego a Metcalfe y decirle que no podría asistir al funeral de William, por lo que había decidido componerle un poema:

“Aunque la vida de curiosas vueltas, todos podemos aprender de William el gusano.
Reunámonos, encendamos una vela y celebremos la vida de William el gusano.
Él se retuerce por muchas millas, nos dio muchas sonrisas, así que confiamos y creemos…
William regresará (…)”

Entonces, Metcalf decidió responder con una foto del funeral del gusano, que incluía una pequeña cruz con su nombre puesta en la tierra, una tarjeta de condolencias de Tesco y un ‘retrato’ enmarcado del gusano, acompañado de otro comentario:

“Bueno, qué puedo decir fue un día emotivo, pero el funeral sucedió sin ningún problema. Rob de Tesco, leímos tu poema y no hubo un ojo seco entre nosotros”, y luego prosigue con otro poema rimado dedicado al gusano, acompañado de las etiquetas #QEPDWilliam #PoemasParaWilliam #JusticiaParaWilliam.

Facebook
Facebook

Nuevamente, Tesco contestó, esta vez con una versión de la canción ‘Wonderwall’, de la banda Oasis, adaptada en honor al gusano y titulada ‘Wonderworm’ (worm significa ‘gusano’ en inglés).

“Pensé que podría retener las lágrimas, aunque puedo asegurarle que cualquier lágrima derramada aquí en las oficinas de Tesco es de pura alegría y aprecio por la maravillosa vida de William”, escribió Rob.

La conversación se volvió viral: ya cuenta con más de 89.000 ‘Me gusta’ y ha sido compartida casi 45.000 veces.

El éxito de la historia de William ha sido tal, que ya fue creada una página en la red social en memoria al gusano, llamada ‘RIP William the worm’, en la que incluso puede verse una versión cantada del tema ‘Wonderworm’.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Facebook

Comenta con Facebook: