El indigente hurgaba en un contenedor de basura y, por casualidad, se recostó en una puerta de la empresa que había quedado desbloqueada. Fue en ese momento que entró a un depósito y halló dos bolsas llenas de dinero en efectivo que, según BBC, ascendía a 300.000 euros (alrededor de 1.000 millones de pesos).

Ese medio agregó que las cámaras de seguridad del aeropuerto de París-Charles de Gaulle captaron al hombre deambulando por el lugar, luego del robo. El último registro que se tuvo de él fue cuando caminó hacia una vía en la que había cámaras.

El artículo continúa abajo

Asimismo, indicó que hacia las 5:30 de la tarde del pasado viernes, cuando ocurrió el incidente, sonó una alarma en Loomis, alertando del robo. Cuando las autoridades llegaron se dieron cuenta de que el dinero ya no estaba y que puerta se abría sin ningún esfuerzo.

Un investigador consultado por AFP y citado por Daily Mail aseguró que la policía aún “no sabe por qué la puerta estaba abierta en ese momento” y calificó lo ocurrido como el “delito perfecto”. De igual manera, señaló que ya está trabajando para identificar y ubicar al indigente.

LO ÚLTIMO