Trump usa imagen de posesión de Obama para su cuenta de Twitter

Al nuevo presidente de EE. UU. ya le entregaron su perfil oficial en esa red social, pero olvidó ese pequeño detalle.

 
Barack Obama y Donald Trump
Barack Obama y Donald Trump / Getty Images

La foto de portada del perfil de Twitter muestra a cientos de ciudadanos con pequeñas banderas de Estados Unidos y en la parte del fondo, desenfocada, la tarima donde se posesiona el presidente. Sin embargo, no se trata de una imagen captada hoy, sino en 2009, cuando el ahora expresidente Barack Obama apenas llegaba a la Casa Blanca. Este pantallazo muestra la imagen en cuestión:

Twitter Trump

Más noticias

Como era de esperarse, pocos minutos después de que la cuenta @POTUS le fuera entregada al magnate, esta ya completaba millones de seguidores, y ese número seguramente seguirá creciendo en los próximos días. Este fue el primer trino del presidente Trump en su perfil oficial:

Por otra parte, los trinos que escribió el presidente saliente en la cuenta oficial que manejaba ahora se podrán encontrar en el usuario @POTUS44, cuyo material quedará consignado como archivo.

El expresidente Barack Obama conservará su cuenta personal, @BarackObama, en la que seguirá su interacción y donde ya completa más de 80 millones de seguidores.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Twitter

Comenta con Facebook: