El hombre, identificado como Carlos Francisco Valdez Briones, de 18 años, diligenció la solicitud de empleo y abusó de la mujer que lo atendía, para después huir con otros objetos que pudo robar de la oficina, en el estado de Coahuila, norte de México, relata Vanguardia.

Luego del ataque, las autoridades llegaron hasta el lugar, donde encontraron a la víctima en estado de ‘shock’. Sin embargo, les dijo a los agentes que su victimario era un hombre de alrededor de 20 años, de aproximadamente 1,65 metros de estatura y cejas pobladas.

Además, afirmó que la agredió cuando, minutos después de haber llenado el formato de empleo y haberse retirado, regresó para pedir prestado el baño, de donde salió después de varios minutos para intentar seducirla, sin que ella le prestara atención, añade Sin Embargo.

El artículo continúa abajo

Por eso, el hombre se enojó y la tomó por el cuello hasta asfixiarla y dejarla inconsciente. Luego, la subió al escritorio y le quitó la ropa, pero la mujer logró reponerse y evitar que el hombre culminara el acto, aunque en sus manos tenía un aparato de multiconexión, con el que cometió la violación de la que es acusado.

La mujer gritó y alcanzó a herir al violador, que rápidamente tomó un computador, unos celulares y una tableta, con los que huyó. Sin embargo, pudo ser capturado horas después en el baño de un centro comercial, donde se supo su identidad.

LO ÚLTIMO