El video muestra a un hombre entre 25 y 30 años de edad que abusa sexualmente de una mujer sobre un sofá de una discoteca, en medio del bullicio de voces y música, y de guardias de seguridad y personas que pasan por allí y actúan con indiferencia, como si fuera el acto más normal del mundo.

El video, grabado por una persona que no hizo nada para evitar el delito sexual, se publicó en Facebook y los comentarios de los indignados usuarios no se hicieron esperar.

Aún no se sabe quién es el violador, ni se sabe de capturas o intervención de las autoridades en la discoteca.

La usuaria Kleydi BM comentó (sin editar): “Que asco! Hay gente que toma hasta perder la conciencia, y claro hay hombres sin escrúpulos que se aprovechan de eso! … Hay que denunciar a ese violador, porque eso es lo que es! VIOLADOR”.

Otros dicen que incluso si el hombre fuera el novio de la mujer, también se considera una violación, pues la víctima no está en uso de sus facultades.

El artículo continúa abajo

Blanca Arenas, por su parte, comenta (Sic): “Esos imbéciles que se ríen espero que cuando les suceda a un familiar suyo tb se rían y no se la den de matoncitos! Borracha o no ningún hombre debe aprovecharse de su situación. Ese hombre es un violador y esta enfermo, no reparó en grabarlo!”.

Lo único que se oye de forma inteligible en el video es la advertencia de quien está grabando: “La gente está subiendo”, y es en ese momento en que el violador deja de abusar de su víctima y le sube los pantalones.

Este es el enlace al polémico video.

LO ÚLTIMO