Hombre se emborracha en Ibiza y compra un bus por casi 38.000 dólares

Dave Little, un inglés de 27 años, descubrió en su celular la notificación de la compra que realizó mientras festejaba en la isla española.

 
Davie Little / Facebook

“Todavía no puedo creer lo que hice anoche en Ibiza. Estaba en (la discoteca) Ushuaia anoche, totalmente enamorado de la vida sin ninguna preocupación y la noche se fue volando, cuando me fui de la discoteca saqué mi teléfono del bolsillo y me di cuenta de que había comprado un bus de 30.000 libras… realmente no puedo creer que esto esté sucediendo. ¡Ibiza arruina vidas!
Pd. ¿Alguien quiere comprarme un bus?”,

escribió Little en su Facebook, donde publicó un pantallazo de su teléfono donde se ve la compra del bus por 28.500 libras, unos 37.600 dólares (más de 110 millones de pesos).

De acuerdo con el diario británico Metro, el padre de Little había utilizado su teléfono para mirar buses por curiosidad, aunque realmente no planeaba comprar uno.

También le puede interesar:

Little no sabe si fue él mismo quien hizo la compra en medio de la borrachera o si esta sucedió mientras el teléfono estaba en su bolsillo, tal vez al presionar sin querer algún botón.

Además, dijo que sus amigos se burlaron mucho del hecho luego de su regreso a Inglaterra, pues aunque muchos habían hecho locuras en Ibiza, nada se comparaba con la compra de un bus.

Little escribió a eBay, el portal a través del cual realizó la compra, para explicar que la compra había sido un error, pero aún no ha recibido respuesta, según informa el Daily Mail.

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: