Hubo un momento en que no se detuvo ante un semáforo en rojo, por lo que la policía, desconociendo lo que le sucedía, empezó a seguirlo para poderlo capturar, informaron las autoridades de Dixon a través de un comunicado publicado en Twitter.

En medio de la persecución apareció otro hombre, identificado como Randy Tompkins, que se dio cuenta de las convulsiones del conductor y decidió bajarse de su camioneta para ayudarlo, agregó el texto.

El artículo continúa abajo

Al no poder abrir la puerta del carro en movimiento, se lanzó por la ventana para llegar hasta donde estaba el hombre que manejaba y detuvo el carro, como se ve en el siguiente video:

En el comunicado, la policía de Dixon indicó que el hombre que convulsionaba fue trasladado hasta un hospital. Asimismo, le agradeció a Tompkins por su “heroísmo” y por “ayudar a un completo extraño” el pasado 2 de junio.

En su cuenta de Facebook, Tompkins también compartió una fotografía de ese momento y relató lo sucedido en una breve descripción. Los usuarios de esa red social también han celebrado su intervención y lo han llamado “héroe” y “ángel”.