El video comienza cuando el hombre pierde el control del vehículo, se va a la cuneta inundada y choca contra una gran roca, que tranca el vehículo y evita que la fuerza de la quebrada de lodo se lo lleve de costado, aguas abajo.

Por la fuerza del choque, el panorámico se rompe en pedazos y es lo que lo permite al único ocupante del vehículo de lujo escapar aparentemente sin un rasguño, antes de que el interior del automóvil se empiece a inundar con agua lodosa.

En el fondo se escuchan voces de “ayúdalo, ayúdalo”, pero el ocupante sale sin problema del auto, y solo necesita que le den una mano para saltar a una roca en la que lo está esperando otro ciudadano.

En otra parte del video se aprecia una creciente de lodo, también en Perú, que toma por sorpresa a quienes parecen ser ocupantes de un bus, muchos de ellos menores de edad, que gritan cuando el alud pasa por el lado pero desaparece a los pocos segundos.

Las lluvias en Perú han dejado un saldo de más de 75 muertos y 20 desaparecidos. Este es el video del angustioso momento del conductor y, más adelante, de las personas en el bus que por fortuna vivieron para ‘contar el cuento’.