Hombre roba un banco y luego tira el dinero desde un balcón

Acorralado por la policía luego del robo de más de 10.000 dólares de un banco en Turquía, el hombre decidió lanzar los billetes a la calle.

 
iStock

Semih Bulut entró al banco ubicado en Estambul armado con un rifle y, antes de que llegara la policía, logró robar unas 30.000 liras turcas de las bóvedas, equivalentes a 10.700 dólares aproximadamente, según informa el diario turco Hurriyet Daily News.

También le puede interesar:

Al ver a los policías llegar al lugar, el hombre subió hacia la terraza del edificio, se quitó la chaqueta, comenzó a disparar al aire y a lanzar el dinero.

La policía envió a un agente para conciliar con Bulut, quien finalmente se rindió luego de cuatro horas de negociaciones.

Al parecer, el hombre intentó el robo porque el edificio donde se encontraba había sido vendido por su padre hacia cuatro año al banco y consideraba que la venta había sido injusta.

De acuerdo con el portal Newsweek, Bulut fue llevado a una estación de policía cercana mientras algunos oficiales tuvieron que recoger el dinero en la calle.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: