Entre los primeros artículos que recibió se encuentran accesorios para celulares, una antena de Wi-Fi para computador y una bolsa de ropa, contó el hombre a WDIV 4.

Al ver que las cajas le seguían llegando, a pesar de que nunca ordenaba nada al sitio, se comunicó con Amazon y allí le dijeron que no tenía ningún cargo de dinero en su cuenta y que se quedara con los objetos que le habían llegado, agregó el medio.

Asimismo, le comentaron que alguien le había estado enviando esos artículos, pero no le dieron mucha información sobre el remitente. Aunque pudo conocer su nombre, Terry manifestó al portal que nunca había escuchado de esa persona.

El artículo continúa abajo

De acuerdo con el medio, el hombre decidió hablar con la policía, pues le preocupaba que hubiera algo ilegal. El oficial que se hizo cargo del caso le aseguró que todo estaba bien y fue en ese momento que Terry se relajó.

El hombre indicó al portal que el último paquete que recibió contenía un paño para limpiar celulares y que todo lo que le han enviado lo ha botado a la basura o lo ha regalado. A lo único que le veía utilidad era a unos audífonos; sin embargo, para él tenían un problema y es que eran rosados.

Al final, Terry le envió un mensaje a su amigo desconocido:

“Deja de enviar los paquetes, no quiero esas cosas”.

En este video de WDIV 4 puede ver los objetos que le han llegado a Terry:

LO ÚLTIMO