Hombre recibe condena de 155 años por crimen peor que el asesinato

Las 2 víctimas de este sicópata de 27 años de edad no murieron, pero fueron abusadas sexual y físicamente durante 40 horas.

 
Tortura
El juez consideró la tortura como un crimen más atroz que el homicidio. / Getty

“Esta es una historia como sacada de un guion de Quentin Tarantino”, dijo el juez de la Corte Suprema de EE. UU. Alex Renzi, quien describió la tortura a dos varones, estudiantes universitarios, como “casi indescriptible y peor que el asesinato”, reporta Democrat and Chronicle.

El sindicado a siglo y medio de prisión, de nombre Lydell Strickland, tuvo su juicio junto con otras 7 personas que le ayudaron a perpetrar los crímenes en diciembre del 2015, en cercanías de Chicago, EE. UU., cuando secuestraron a dos estudiantes universitarios.

Más noticias

Dos de las mujeres del grupo de Strickland se encargaron de seducir a los hombres a través de la red social Facebook, acordaron una cita y allí hombres encapuchados sometieron a los jóvenes, para hacerles pasar las horas más amargas e indelebles de sus vidas, destaca el Chicago Tribune.

Incluso, uno de los estudiantes trató de escapar y le dispararon en una pierna, lo cual le destrozó el fémur y casi le ocasiona la muerte, de no ser porque la policía apareció a tiempo.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: