“Esta es una historia como sacada de un guion de Quentin Tarantino”, dijo el juez de la Corte Suprema de EE. UU. Alex Renzi, quien describió la tortura a dos varones, estudiantes universitarios, como “casi indescriptible y peor que el asesinato”, reporta Democrat and Chronicle.

El sindicado a siglo y medio de prisión, de nombre Lydell Strickland, tuvo su juicio junto con otras 7 personas que le ayudaron a perpetrar los crímenes en diciembre del 2015, en cercanías de Chicago, EE. UU., cuando secuestraron a dos estudiantes universitarios.

Dos de las mujeres del grupo de Strickland se encargaron de seducir a los hombres a través de la red social Facebook, acordaron una cita y allí hombres encapuchados sometieron a los jóvenes, para hacerles pasar las horas más amargas e indelebles de sus vidas, destaca el Chicago Tribune.

Incluso, uno de los estudiantes trató de escapar y le dispararon en una pierna, lo cual le destrozó el fémur y casi le ocasiona la muerte, de no ser porque la policía apareció a tiempo.

LO ÚLTIMO