Bailó con su hija durante la boda de ella y luego murió de infarto

Tim Buchanan era un detective estadounidense de 54 años que estaba celebrando la boda de su hija Michelle en Costa Rica.

 
Facebook Jeni Buchanan

De acuerdo con el Huffington Post, Tim había viajado desde EE. UU. para la ceremonia, acompañado de su esposa Jeni y sus hijos.

También le puede interesar:

“Nunca sabes cuándo la última vez será la última vez.” escribió Jeni el domingo, en Facebook junto a una foto de ella y su esposo poco antes del matrimonio. En la publicación decía que todavía se encontraba en Costa Rica y pedía a sus amigos que rezaran por la familia en ese difícil momento.

“Tim llegó a mi vida en un momento en el que estaba totalmente deshecha, me sostuvo y me convirtió en una persona fuerte. A través de los años criamos cuatro grandiosos hijos, cuidamos de mis hermanos menores cuando más nos necesitaban y tuvimos el honor de tener un hermoso nieto”, añadió Jeni.

Una amiga de la familia creó una página en el sitio GoFundMe para reunir dinero para ayudar a pagar el traslado del cuerpo y las exequias. Hasta el momento la iniciativa, ha recaudado casi 17.000 dólares.

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: