De acuerdo con las investigaciones, el presunto agresor, cuya identidad no ha sido facilitada, confrontó a la mujer, que vivía en el apartamento de abajo, y luego de reclamarle la atacó en la cabeza, el pecho y un brazo, informa El País, de España.

La agredida había llegado el martes al apartamento, que solía visitar con mucha frecuencia, para celebrar el cumpleaños de su madre, una anciana de 90 años, agrega El Mundo.

La policía llegó al lugar luego de los llamados y encontraron a la mujer todavía con vida, aunque con heridas sumamente graves. A pesar de que una ambulancia la trasladó al Hospital General de Alicante, murió minutos después en la Unidad de Cuidados Intensivos.

El artículo continúa abajo

Además de arrestar al presunto asesino, las autoridades locales detuvieron al padre de él, que amenazó a la madre de la fallecida luego del brutal homicidio.

Según las investigaciones, entre los dos hombres y las dos mujeres había una muy mala relación. El presunto agresor tenía varios antecedentes judiciales, uno de ellos, por delitos contra la integridad física.